Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Madrid

Buscador de Hotel en Madrid
Reset
Hotel Abba Atocha - Madrid
En abba Aramo encontrará un hotel acogedor, confortable y funcional. En su moderno diseño se funden la madera, el mármol y la luz. 108 habitaciones con un mobiliario práctico, cómodo y actual. Próximo al Centro Histórico y Artístico de Madrid - Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza - acceso directo a la M30. El hotel cuenta con garaje, aire acondicionado, cafetería, restaurante y amplios Salones de Convenciones.
http://www.abba-atochahotel.com/
Hotel Abba Castilla Plaza - Madrid
Está usted ante uno de los hoteles mejor ubicados de Madrid, junto a las famosas Torres Kio en la zona de negocios, próximo al Palacio de Congresos y a pocos minutos del Aeropuerto de Barajas, de la Estación de Chamartín y una excelente comunicación al recinto ferial IFEMA. El hotel abba Castilla Plaza ha obtenido la Certificación de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2000 por su compromiso de ofrecerle siempre el mejor servicio.
http://www.abbacastillaplazahotel.com/
Hotel Anaco - Madrid
Está situado en el corazón de Madrid, en sus alrededores se encuentran la Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real Museo del Prado, Museo Thyssen, etc. Tiene 39 habitaciones, dotadas con baño completo, aire acondicionado, T.V., teléfono, caja fuerte y Bar Cafetería-Restaurante. Parking concertado para 500 automóviles.
http://www.anacohotel.com/
Hotel Best Western Arosa - Madrid
Situado en la parte más céntrica de Gran Vía, a escasos metros de la concurrida zona comercial de Callao, los teatros, cines, bares y restaurantes. En la zona más turística de la ciudad, al lado de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, y la zona de opera, con el Teatro y el Palacio Real. cerca de los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía.
http://www.bestwesternarosa.com/
Hotel Best Western Atlántico - Madrid
En la Gran Vía, una de las principales arterias de comunicación entre el viejo Madrid y los nuevos barrios del norte allá por los primeros años del siglo XIX, se encuentra enclavado el Best Western Hotel Atlántico. Las calles oscuras y estrechas daban paso en ese Madrid modernista a amplias y rectilíneas avenidas, más acordes con las nuevas concepciones urbanísticas.
http://www.hotelatlantico.es
Hotel Best Western Carlos V - Madrid
Hotel de decoración clásica situado en la zona peatonal del centro turístico e histórico de Madrid, entre Gran Vía y la Puerta del Sol, que le permitirá descubrir por su proximidad, la Plaza Mayor, Palacio Real, Museo del Prado. 67 habitaciones con baño completo, renovadas en 1996, con moqueta, Aire Acondicionado, teléfono, TV color vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte y cafetería.
http://www.hotelcarlosv.com/index.spanish.html
Hotel Best Western Madrid - Madrid
El Best Western Hotel Madrid se encuentra situado en el centro turístico y comercial de la ciudad, a sólo 20 metros de la Puerta del Sol. Esta privilegiada situación permite al cliente desplazarse caminando hasta los monumentos y museos más caracteristicos de la ciudad, así como a los centros comerciales más importantes. A pocos metros de diferentes líneas de autobuses urbanos y del metro. Servicio de taxi en la recepción del hotel. Además ofrece servicio de transporte gratuito del aeropuerto al hotel. También dispone de éste servicio de transporte del hotel al aeropuerto con un coste de 800 Ptas. por persona. Para consultar horarios, contactar con el hotel.
http://www.hotel-madrid.com/
Hotel Carlton - Madrid
El Hotel Carlton está situado en una de las zonas céntricas de mayor interés y mejor comunicados de Madrid a un paso del Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen, Jardín Botánico y Estación de Atocha.
http://www.hotelcarlton.com/
Hotel Condesa de Chinchón - Chinchón - Madrid
Situado en el corazón del pueblo, apenas a cincuenta metros de la Plaza Mayor, el Hotel Condesa de Chinchón, de reciente construcción, respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico del pueblo, ofrece una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez y a veinte minutos del Parque Temático de la Warner Bros. Dispone de treinta y cinco habitaciones personalizadas: tres dobles superiores, dos individuales, una adaptada para discapacitados físicos en planta baja y veintinueve dobles. Garaje para clientes en planta sótano.
http://www.condesadechinchon.com/
Hotel Convencion - Madrid
El Hotel Convención se encuentra junto a los centros comerciales de Goya, en el Madrid residencial (barrio de Salamanca). A tan solo 500 mts del Parque del Retiro, a 10 minutos de la estación de Atocha(AVE) y perfectamente comunicado con el centro histórico y de negocios de la capital.Junto a los recintos feriales del Campo de las Naciones/IFEMA. Acceso cómodo y directo desde la M-30 y M-40 y, a través de ellas, al aeropuerto internacional de Barajas, estación de ferrocarril de Chamartín y los recintos feriales del Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).
http://www.hotel-convencion.com/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com