Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Lugo

Buscador de Hotel en Lugo
Reset
Hotel Balneario de Lugo - Lugo
Situado en la parte alta del edificio, el Hotel Balneario de Lugo, de 3 estrellas, es el perfecto complemento para los tratamientos termales. Dispone de 64 confortables habitaciones (62 dobles con baño completo) dotadas con hilo musical, televisión y calefacción, además de dos comedores, cafetería, salón social, capilla, dos salas de estar y ascensor adaptado para personas con discapacidades físicas.
http://www.balneariodelugo.com/
Hotel El Urogallo - As Nogais - Lugo
La sierra de Ancares, entre Galicia y León, con su gran variedad de paisajes, es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y la cultura tradicional. En El Urogallo dispone, además, de todas las comodidades que puede exigir hoy en día, manteniendo todos los encantos del ambiente rural.
http://www.hotelelurogallo.com/
Hotel Mendez Nuñez - Lugo
Situado en el centro de la ciudad amurallada, a unos metros del Ayuntamiento. Fundado en 1861.
http://www.galinor.es/cd/lugo/mendeznunez.html
Hotel Pazo da Trave - Viveiro - Lugo
Este encantador lugar se encuentra, en las Rías Altas, en la provincia de Lugo, en plena costa cantábrica. El Pazo da Trave está situado en un altozano que domina el valle del Landro desde la ría de Viveiro hasta la sierra do Xistral, en la parroquia de Galdo.
http://www.pazodatrave.com/
Hotel Villamartin - Vilalba - Lugo
La pujanza de esta comarca (Vilalba) como centro de comunicaciones se debe no sólo a su excelente situación geográfica, sino también a las infraestructuras, y en ese sentido, el Hotel Villamartín constituye un potente foco de atracción en tres sectores fundamentales: El turismo nacional y extranjero, los congresos y reuniones comerciales y la juventud en general.
http://www.hotelvillamartin.com/
Parador de Ribadeo - Ribadeo - Lugo
Parador ocupa una casona gallega en la desembocadora del Eo, enclave marinero y turístico, fronterizo con el litoral asturiano. Su magnífica situación, en los aledaños asturianos de Galicia, ofrece la posibilidad de contemplar vistas únicas del paisaje gallego, la ría de Ribadeo y los pueblecitos asturianos de la otra orilla.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=63
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com