Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Lleida

Buscador de Hotel en Lleida
Reset
Hotel Andria - La Seu d'Urgell - Lleida
Situado a 7 km de Andorra, el Hotel Andria es una pequeño hotel fundado a finales del siglo XIX regentado por la 4» generación de la familia Peguera-Sort. Ubicado en un precioso edificio de estilo modernista con jardín de entrada, que conjuntamente con las columnas de acceso, le otorgan un aspecto señorial. Además dispone de terraza porticada, salón de TV, sala con chimenea y una cava del siglo XII. Todo ello ambientado cálidamente por numerosas colecciones de antigüedades.
http://www.hotelandria.com/
Hotel Beret - Val d'Aran - Lleida
HOTEL FAMILIAR RECIÉN INAUGURADO, SITUADO A 800 M. DEL CENTRO COMERCIAL DE VIELLA Y A 13 KM. DE LAS PISTAS DE SKÍ DE BAQUEIRA.
http://www.hotelberet.net/index.php?idm=2
Hotel Condes del Pallars - Rialp - Lleida
El Hotel Condes del Pallars, en pleno corazón del Pirineo de Lleida, es un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y descanso en solitario o junto con familiares o amigos. Está ubicado en un entorno natural que fascina por su grandiosidad y belleza, que despierta a la vida y que es único en Catalunya. Un lugar donde perderse y reencontrarse a la vez, donde el visitante tiene un contacto personal e íntimo con la naturaleza virgen, sin ruidos ni interferencias. El Hotel Condes del Pallars se encuentra muy cerca de los tres valles en los que se subdivide la comarca del Pallars Sobirà: los valles de Àneu, el valle de Cardós y el valle Ferrera.La situación privilegiada del hotel lo convierte en un lugar ideal para aquellas personas que quieran descubrir la historia y la cultura de esta comarca, el patrimonio románico de la zona y visitar el Parque Nacional de Aiguestortes y lago de Sant Maurici, el único parque nacional de Catalunya. A través de paseos por este entorno natural, el visitante encontrará la tranquilidad deseada.
http://www.condesdelpallars.com/
Hotel Estanys Blasus - Tavascan - Lleida
En el marco incomparable del pequeño pueblo pirenaico, rodeado de bosques, te ofrecemos unas vistas privilegiadas. Un hotel de ambiente rustico y acogedor.
http://www.hotelestanysblaus.com/
Hotel Llacs de Cardos - Tavascan - Lleida
El hotel Llac de Cardos, edificado con materiales nobles de la zona, como la piedra, la madera y la pizarra, que proporcionan un aire rustico y muy montañero. El resultado es un hotel de montaña calido y acogedor.
http://www.hotelllacsdecardos.com/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com