Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Leon

Buscador de Hotel en Leon
Reset
Hotel Astur Plaza - Astorga - León
Por su situación, en el mismo Camino de Santiago, es un paso obligado para los peregrinos de todo el mundo. El Hotel Astur Plaza se encuentra en Astorga, histórica ciudad leonesa, en el nororeste de España. Astorga está situado en un cruce de caminos, el camino de Santiago y Vía de la Plata, por tanto, en un importante núcleo de comunicaciones, la Nacional 120, y Nacional 6, y Autovía A-12 a León, se unen en Astorga a través de la Autovía Madrid - La Coruña.
http://www.asturplaza.com/
Hotel Husa Bergidum - Ponferrada - León
Ponferrada es capital de El Bierzo, nombre peculiar que distingue a la única comarca reconocida por ley por el gobierno de Castilla y León. Una comarca con identidad propia y una larga historia que se remonta a los asentamientos prerromanos de los que aún quedan vestigios en estas tierras. Ponferrada es una ciudad que cuenta en la actualidad con unos 65.000 habitantes.
http://www.hotelbergidum.com/
Hotel Paris - León
En el Hotel París le ofrecemos la mayor calidad y el mejor servicio personalizado y familiar. Esta es la única finalidad de un nutrido grupo de profesionales a su servicio.Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en su visita a León. Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica.
http://www.hotelparisleon.com/index.htm
Hotel Quindós - León
La situacion del Hotel Quindos dentro de la ciudad de Leon es privilegiada por su facil acceso por carretera y cercania a la estacion de tren y autobus.
http://www.hotelquindos.com/
Hotel Valjunco - - León
El Hotel posee una situación ideal, a mitad de camino entre León y Benavente (Zamora). Se encuentra a la vera del río Esla, a 2 minutos del centro urbano de Valencia de Don Juan, y rodeado de zonas verdes. Bien comunicado por la autovía N-630 con León y con Valladolid. También tiene acceso desde la Autovía del Camino de Santiago.
http://www.hotel-valjunco.com/
Hotel Villapaloma - La Virgén del camino - León
El hotel Villapaloma, situado estratégicamente cerca del aeropuerto de León, es un lugar confortable y de reciente construcción que dispone de 44 habitaciones. De estas 12 están dotadas de bañera de hidromasaje, aire acondicionado (calor-frío) y conexión a Internet. También en sus bajos está el restaurante El Brasero, con horno de leña y especialidad en carnes rojas, lechazos y cabrito al horno de leña.
http://www.argored.com/villapaloma/
Parador de León - León
El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos de Alfonso VII. Orozco, Juan de Badajoz, Juni y su escuela eternizaron en piedra y madera un ayer donde se pueden percibir la fuerza de su legado y que combinado con obras de Vela Zanetti, Lucio Muñoz y Vaquero Turcio, entre otros, hace de este Parador un museo viviente. En el restaurante se pueden degustar especialidades como el cocido maragato, botillo, cecina curada o las típicas ancas de rana.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=102
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com