Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en La Coruña

Buscador de Hotel en La Coruña
Reset
Hotel Congreso - Santiago de Compostela - La Coruña
El hotel Congreso se encuentra a 3 Kms. de la capital de Galicia, A Coruña. Ciudad de leyenda que le permitirá pasear entre piedras milenarias. Destino de peregrinaciones y culturas europeas, su destino está aquí, en el Hotel Congreso. Nuestro hotel en la Coruña dispone de habitaciones, amplias y acogedoras, y harán que usted se sienta como en casa. Situado a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad en una zona tranquila , residencial y comercial. Ideal si busca un lugar tranquilo sin problemas de aparcamiento pero bien comunicado. En su compromiso con la calidad del establecimiento se encuentra certificado desde el año 2002 con la Q de calidad turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Español y avalado por el Ministerio de Turismo. Equipamiento en habitaciones: Internet wifi (wireless de pago), Televisión con canales internacionales, Teléfono en dormitorio, Cuarto de baño privado (con bañera de hidromasaje - en algunas habitaciones), Secador de pelo, Bidet, Servicios en habitaciones, Cambio de toallas diario, Limpieza diaria y Cambio de ropa de cama diario. Instalaciones en zonas comunes y servicios generales: Admiten perros, Cama supletoria, Cambio divisas, Recepción 24 horas, Consigna de maletas, Seguridad privada, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Lavandería, Alquiler de ordenadores, Animación, Servicio de habitaciones (Horas limitadas), Restaurante, Parking propio Gratis, Bar-Cafetería, Zona infantil, Ascensor, Jardín, Patio Andaluz, Salón social, Televisión en zona común y Terraza. El hotel dispone de cafetería y restaurante abiertos diariamente con cocina gallega tradicional. Congresos, reuniones de trabajo, presentaciones de productos, seminarios,... nuestros Salones de Reuniones tiene capacidad de 10 a 800 personas y estan equipadas con avanzada tecnología y medios audiovisuales. El hotel ofrece salones modulares con luz natural y equipados con avanzada tecnología y medios audiovisuales para organizar reuniones de empresa, convenciones o cualquier otro tipo de celebraciones. Los Banquetes van unidos a este hotel desde su inauguración: Comuniones, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Fiestas de Empresa, San Valentin, Fin de Año y Cotillón, etc... También dispone de comedores privados. Gimnasio, parque infantil, piscina exterior de adultos y niños, jardines, salones de reuniones modulares de gran capacidad y equipados con la más moderna tecnología. Business center con ordenador conectado a Internet, escaner y copiadora.
http://www.hotelcongreso.com/
Hotel Costa Vella - Santiago de Compostela - La Coruña
El Hotel Costa Vella se encuentra ubicado en la calle Porta da Pena de Santiago de Compostela, así llamada por ser una de las siete puertas que daban entrada a la antigua ciudad medieval, cercada por una muralla que aún discurre a lo largo de nuestro jardín. En el corazon de Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Hotel Costa Vella le ofrece un lugar diferente para vivir Compostela. Nuestro hotel en Santiago de Compostela está situado en pleno casco histórico y hace de este establecimiento un lugar idóneo para visitar Compostela: iglesias, monumentos y museos, comercios y restaurantes, ambiente cultural y vida nocturna. Todo ello sin necesidad de otro medio de transporte que sus propios pasos. El edificio que lo alberga está catalogado en el Conjunto Histórico Artístico Compostelano y fue rehabilitado en el año 1999 con el mayor de los respetos a los criterios de conservación del patrimonio monumental y cultural de una ciudad ya privilegiada en estos aspectos. Pensamos que el respeto a las costumbres y tradiciones no supone una renuncia al confort, por ello nuestras 14 habitaciones son una mezcla de tradición y modernidad. Una combinación de la arquitectura tradicional con los adelantos propios de la vida moderna: hilo musical, TV vía satélite, Canal+, secador de pelo, etc...
http://www.costavella.com/
Hotel El Horreo - La Coruña
El Hotel Hórreo está situado en pleno centro de Santiago de Compostela (a 50m de la zona monumental). A una distancia de 25m existe un parking público y una oficina de turismo, y a unos escasos 50m está una de las principales entradas a la "Cidade Vella" (zona monumental) a través de la cual se puede llegar caminando en menos de 4 minutos a la Plaza do Obradoiro y a la Catedral. En un extremo de la calle (unos 250m) tenemos la estación de ferrocarriles (RENFE) y en el otro (25m) la Plaza de Galicia, en la que está situada una parada de taxis y una parada de autobuses urbanos por la que pasan la mayo-ría de las líneas de la ciudad y desde donde podemos ir a la estación de autobuses. El Hotel Hórreo cuenta con 9 acogedoras habitaciones decoradas en un estilo actual y moderno para que disfruten del ambiente de tranquilidad y familiaridad que inunda nuestro hotel. Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono y televisor, algunas de ellas poseen un bonito balcón, luminosas galerías o amplias terrazas donde relajarse y disfrutar de su estancia.
http://www.hotel-horreo.com/
Hotel Eurostars Ciudad de la Coruña - La Coruña
Totalmente reformado en el año 2003, el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña se encuentra a tan sólo 20 metros de la playa, en el Paseo Marítimo, dentro del Parque Escultórico de la Torre de Hércules, muy cerca de este mítico faro romano. Nuestro hotel en la Coruña es ideal como punto de partida para realizar la ruta de los museos: Domus, Aquarium Finisterrae, Castillo de San Antón, Torre de Hércules... Servicios del hotel: Cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, salones para reuniones, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, sala fitness, parking exterior, recepci ón 24 hrs. y lavandería. 122 habitaciones y 9 suites, de 30 a 60 mts, con vistas al mar, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, minibar, tv, películas de pago por visión, caja fuerte, teléfono en dormitorio y cuarto de baño, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y para minusválidos.
http://www.hotelciudaddelacoruna.com/index.spanish.html
Hotel Finisterre - Fisterra - La Coruña
El Hotel Finisterre está situado en pleno corazón de Finisterre, a 200 mts. De la playa y del puerto, con la posibilidad de realizar largos paseos por la naturaleza, respirando la saludable y limpia brisa de nuestro mar. Estamos a menos de hora y media de Santiago o de A Coruña. Nuestro hotel en Fisterra, la Coruña, cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Un ambiente acogedor con un trato familiar en un lugar idílico y con una gastronomía que difilmente podrá encontrar en el resto del mundo. 48 habitaciones, con ventanas exteriores, baño, teléfono y televisión. Frente al hotel tenemos la Marisquería Restaurante Cabo Finisterre, con viveros de mariscos propios, extraídos de la Costa da Morte. Nuestra especialidad son las Parrilladas de Mariscos y Pescados.
http://finisterrae.com/hotfinis/index.htm
Hotel Las Hortensias - La Coruña
El complejo turistico las hortensias supone la mejor manera de visitar la Costa da Morte, y todo el finisterre. alojandose en su corazón. Nuestro complejo turístico en la Coruña ofrece salón para banquetes, playa y actividades y deportes náuticos.
http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=3311&crec=3063&cidi=C
Hotel Lombiña - A Pobra do Caramiñal - La Coruña
Hotel Lombiña, situado en la mas hermosa de las rias gallegas (Arosa), a 200 m de la playa y a 30 min de Santiago de Compostela. Desde este lugar de excepción podrá descubrir unos alrededores plagados de historia y de sitios interesantes: antigüos pazos y casas solariegas, magníficas vistas desde el monte de A Curota, gastronomía y viticultura tradicional... Y si desea visitar otros lugares, puede encontrar una de las más bellas ciudades de todo el mundo, Santiago de Compostela, a tan sólo 45 Km. Nuestro hotel en la Coruña dispone de todos los servicios de un hotel de 3 estrellas.
http://www.hotellombina.com/
Hotel NH Atlántico - La Coruña
El hotel NH Atlantico está situado en el centro de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial, cultural y de negocios de la Coruña. El NH Atlántico es la mejor opción cuando visite La Coruña debido a su magnífica ubicación, a 5 minutos a pie de la playa de Orzán, muy cerca del museo del Hombre, del edificio de Arata Isozaki y justo frente al nuevo Palacio de Congresos de La Coruña. Recién renovado por la Cadena NH. Nuesto hotel en la Coruña está situado en el centro de la ciudad, frente al puerto y al Obelisco. Hay un parking público a 50 metros. Dispone de restaurante y casino. Servicios del hotel: PC Business Area, Servicio de habitaciones 24 horas, Sauna, Alquiler de coches, Bar Cafetería, Caja fuerte en recepción, Conexión a Internet, Desayuno buffet, Desayuno para madrugadores, Lavandería, Parking cercano al hotel, Restaurante, Salas de reunión, Servicio de guardarropa, Servicio de limpieza en seco, Servicio de niñera, Servicio médico, Video juegos. Servicios de la habitación: Aire acondicionado, Almohadas a la carta, Canal+, Conexión a Internet inalámbrica WIFI, Junior-Suites, Kit de baño, Mini-bar, Películas de pago, Secador de pelo, Suites, Teléfono directo, TV vía satélite y radio gratuitas. El Hotel NH Atlántico pone a su disposición cinco salones dotados con todos los servicios y equipamientos que precise para la celebración de cualquier acto. La variedad de aforos y distribuciones le permitirá elegir la estancia más adecuada para eventos de 12 a 180 participantes.En sus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o acontecimientos lúdicos contará con las últimas tecnologías en sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc. Además podemos proporcionarle servicios profesionales externos de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. El Restaurante Abrego le ofrece una selección de platos elaborados con productos de temporada y con la calidad de la mejor cocina gallega.
http://www.nh-hotels.com/nh/Hotel.Controller?language=es&id=20
Hotel Real - Santiago de Compostela - La Coruña
A pocos metros de la Catedral, situado en una de las calles más emblemáticas de la vieja Compostela, el hotel Real ofrece todas las comodidades para quien desee descubrir el encanto de Santiago. El hotel Real está situado en el nº 49 de la Calderería, es ante todo un acogedor lugar en el que los clientes se sentirán como en casa. Restaurado cual obra de arte, nuestro hotel en Santiago de Compostela, es como una casa de muñecas, muy cómoda y de trato familiar. Destaca el fuerte sabor compostelano y estudiantil del edificio, que fué vivienda de estudiantes e intelectuales.
http://www.hotelreal.com/
Hotel San Carlos - Santiago de Compostela - La Coruña
El Hotel San Carlos es el único Hotel de Santiago de Compostela que posee el prestigioso Sello de Calidad Q CALIDAD TURISTICA. Nuestro hotel en la Coruña esta situado en pleno centro y a tan solo cinco minutos caminando de la catedral. Habitaciones cómodas y lujosas, equipadas hasta el más mínimo detalle. Espacios comunes abiertos y oxigenados de cuidada decoración suave y acogedora. Tonos pasteles y ambiente envolvente. La alternativa moderna y elegante donde siempre será bien recibido.
http://www.hotelsancarlos.net/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com