Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Jaen

Buscador de Hotel en Jaen
Reset
Hostal Plaza - Torreperogil - Jaén
Situados entre el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, y las Renacentistas Úbeda y Baeza se encuentra Torreperogil, donde está ubicado el Hostal Plaza **.
http://www.geocities.com/hostalplaza/index1.htm
Hotel Cervantes - Linares - Jaén
Descubra en el corazón de Linares uno de los Hoteles más emblemáticos del país. El hotel Cervantes está situado en el centro de la cuidad, justo al lado de la renombrada Plaza de Toros. A través del Cervantes se puede estudiar la historia del Linares moderno y contemporáneo. Este Hotel fue fundado en 1876, teniendo pues más de un siglo de existencia y siendo, quizás, uno de los hoteles más antiguos de toda España, aunque en la actualidad ha sido totalmente reformado, convirtiéndose así en un hotel a la vanguardia del tiempo que vivimos.
http://www.hotelcervantes.info/
Hotel Fuentenueva - Baeza - Jaén
Enmarcado en una casa del Siglo XIX, el Hotel Fuente Nueva se perfila como un espacio libre, once habitaciones dobles y dos junior suites, inspirado en una nueva forma de entender el renacimiento como un punto de encuentro centrado en ti.
http://www.fuentenueva.com/
Hotel Husa Montaña - Arroyo frío - Jaén
Rodeado por el maravillosos Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en pleno corazón de la Sierra, ofrece a sus visitantes un incomparable marco de belleza donde pasar unos días de descanso. Su situación entre la Naturaleza le permite dar a sus clientes una inigualable respuesta, para quienes deseen amar, tiempos de ocio y confort, con los incomparables recorridos por paisajes y lugares de cuidada belleza. Situado en un enclave prodigioso en el Parque Natural de Cazorla, cuenta con Aparcamiento, Bar, Cafetería, Salón Social, Piscina y 40 habitaciones equipadas con los más modernos servicios.
http://www.hmontana.com/
Hotel La Finca - La Iruela - Jaén
Hotel de Montaña La Finca, se encuentra situado en La Iruela, pueblo, serrano, vetusto y acogedor a unos 1000 metros de altitud en la vertiente occidental de este Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, rica en historia, gastronomía y belleza paisajística. Es un hotel pequeño, familiar, en una zona ideal para descansar y disfrutar de este Parque Natural. Entre otras actividades realizables en el Parque destacan la Caza Mayor, Caza Menor, Pesca, Montañismo, Piragüismo y Caza Fotográfica de la Fauna y Flora en especies como la Cabra Hispánica, Ciervo Muflón, Gamo, Aquilegia Pirenaica Cazorlensis o la famosa Viola Cazorlensis.
http://www.hotellafinca.com/index2.html
Hotel La Finca Mercedes - La Iruela - Jaén
En la entrada del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Para llegar a nuestro Establecimiento, deben de llegar al pueblo de Cazorla, y pasado el mismo con dirección al Centro del Parque Natural se encuentra en una cornisa a unos 2 kms. La Finca Mercedes. Para la comodidad de nuestros clientes, existen Excursiones en 4x4 con salida desde el mismo Hotel.
http://www.lafincamercedes.com/
Hotel Palacete Santa Ana - Baeza - Jaén
Situado en el centro de Baeza, junto a las ruinas de San Francisco, se eleva el elegante y privilegiado edificio del siglo XVI, que conserva a pesar del paso de los años su estructura genuína, y en el interior de sus muros encontrará patios y corredores de otras épocas. Nos avala la confianza de todas aquellas personas que han pasado por nuestro hotel. Su estancia estará llena de multiples sensaciones. La más absoluta reserva dentro de sus muros estará garantizada. Tanto políticos, toreros, aristócratas, famosos, como público en general, han encontrado el tan ansiado descanso que persiguen.
http://www.palacetesantana.com/
Hotel Spa Sierra de Cazorla - La Iruela - Jaén
El Hotel se encuentra ubicado en el marco inigualable de la Sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas. A 200 mtrs. del pueblo de La Iruela, a 2 kms. de Cazorla y al pié de la carretera de acceso al Parque Nacional.
http://www.hotelsierradecazorla.com/
Hotel Villa Turistica de Cazorla - Cazorla - Jaén
Situado en Cazorla, al pie del Castillo de la Yedra, la Villa Turistica de Cazorla es un complejo hotelero con sabor y aroma de montaña, rodeado por maravillosas vistas panoramicas.
http://www.villacazorla.com/
Parador de Cazorla - Cazorla - Jaén
El Parador se localiza en el corazón del Parque Natural de Cazorla, en el paraje conocido como Sacejo. Su altitud determina que cuente con una inmejorable panorámica del entorno, en el que abundan laderas llenas de pinos, propias de esta serranía. La atmósfera de tranquilidad y la belleza de enclaves como la Cañada de las Fuentes, o el salto de Linarejos, lo convierte en centro de encuentro para los amantes de la naturaleza.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=26
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com