Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Huesca

Buscador de Hotel en Huesca
Reset
Hostal Restaurante Casa Aines - Graus - Huesca
El edificio, situado en la via princiapl de Graus, ocupa una parte del solar en donde estuvo asentado hasta finales del pasado siglo un convento. Posteriormente, a comienzos de 1900 se construyó este inmueble, dedicado a fonda. Hoy se ha transformado en un hostal rural que se distingue por el ambiente familiar y la experiencia acumulada a través de los años.
http://www.casaaines.com/
Hotel Bellavista - Torla - Huesca
En Torla, antesala del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra el Hotel familiar de montaña "BELLA-VISTA ", que le ofrece 14 habitaciones dobles ( 4 con salón), todas exteriores con baño, TV color y calefacción. Dispone de una cálida y confortable cafetería con terraza, jardín y espléndidas vistas al Parque Nacional.
http://www.bellavistaordesa.com/
Hotel Bocalé - Sallent de Gállego - Huesca
En el corazón del Pirineo Aragonés, en la población de Sallent de Gállego, sobre un viejo huerto familiar hemos construido un hotel utilizando los materiales de la arquitectura popular de la zona, Piedra, Madera y Pizarra. El edificio tiene tres plantas de pisos, la última abuhardillada, con siete habitaciones por planta, todas ellas exteriores.
http://www.bocale.com/
Hotel Bujaruelo - Torla - Huesca
En Torla se encuentra el Hotel Bujaruelo, un establecimiento situado en la puerta del Parque Nacional de Ordesa, dotado de confortables habitaciones totalmente equipadas para hacer de su estancia un autentico placer...
http://www.ordesa.net/hotel-bujaruelo/
Hotel Candanchu - Candanchú - Huesca
En pleno Pirineo Aragonés, a 1.560 m de altitud, en el centro de la estación de esquí de Candanchú a tan sólo 50 m del telesilla, el Hotel Candanchú es el lugar ideal para disfrutar de la práctica del esquí con todas las comodidades necesarias. En verano se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, rodeado por una naturaleza que invita a paseos y excursiones por los alrededores llenos de lagos, montañas y paisajes pintorescos.
http://www.hotelcandanchu.com/
Hotel Ciria - Benasque - Huesca
La familia Ciria cuenta con una gran experiencia hotelera desde 1976. En 1990 se puso en marcha el Hotel Ciria. En la construcción del edificio se ha respetado la arquitectura tradicional altoaragonesa y los materiales de la zona: maderas y piedras del valle. En este pequeño hotel de montaña el trato con el cliente es directo y muy personalizado, ocupando cada miembro de la familia la dirección de un departamento.
http://www.hotelciria.com/
Hotel Cotiella - Benasque - Huesca
El Hotel Cotiella * * * es el mejor punto de partida para conocer el Pirineo. Con dos parques nacionales, el de Ordesa y el de Aigüestortes a una hora de viaje y unas posibilidades de turismo cultural inagotables: desde el románico de Boí a los monasterios de Obarra o Roda, cuna del Reino de Aragón, pasando por Torreciudad o los cañones de Guara o las Bodegas del Somontano. Dicho establecimiento complementa nuestra tradicional presencia en el mundo hostelero, desde hace 27 años con el Restaurante Cotiella.
http://www.hotelcotiella.com/
Hotel Dos Rios - Aínsa - Huesca
El Hotel Dos Rios se encuentra estrategicamente situado en la poblacion de Ainsa, punto de partida ideal para descubrir el Pirineo Aragones, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El hotel dispone de un total de 18 habitaciones equipadas con todas las comodidades para proporcionar una estancia confortable y relajante. Seis de ellas son habitaciones dobles con salón, especialmente pensadas para crear un ambiente más espacioso y familiar si se viaja con niños. Doce habitaciones son dobles estándar. Todas las habitaciones disponen de: Baño completo con secador de pelo, TV, teléfono y conexión Wi-Fi a internet, aire acondicionado y Calefacción, Minibar, Hilo musical y Terraza (solamente algunas). El Hotel Dos Ríos complementa sus instalaciones con diferentes servicios. Destaca el tranquilo solarium del Hotel con vistas a la peña montañesa y a la desembocadura del río Ara en el río Cinca. Situada en el mismo solarium los más pequeños podrán refrescarse en la pequeña piscina que comparte las mismas e incomparables vistas. En nuestro restaurante contará con un cuidado servicio de carta y menú diario. El Hotel Dos Ríos no se olvida de la importancia de las nuevas tecnologías de la comunicación y pone a su disposición un servicio de conexion Wi-Fi a internet. Ofrecemos poder conectarse a internet mientras disfruta tomando el sol en la tranquilidad del solarium, tomando un refresco en la terraza de la cafeteria o desde su propia habitación.
http://www.hoteldosrios.com/index.asp?lang=1&contenido=hotel
Hotel Edelweiss - Torla - Huesca
A la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, rodeado de las más imponentes cumbres, frondosos bosques y un aire puro y diáfano, nuestro hotel será su punto de partida para adentrarse en el paraíso de los Altos Pirineos. Abierto de Marzo a Diciembre le ofrece cualquiera de las muchas actividades estivales.
http://www.ordesa.net/hotel-edelweiss/index.htm
Hotel El Puente - Benasque - Huesca
A la entrada de Benasque, tras el puente y junto al río se encuentra nuestro Hotel. Punto de partida perfecto para las actividades veraniegas de excursionismo y montaña. En invierno será su alojamiento para la práctica del esquí, en la cercana estación invernal de Cerler. En nuestro Hotel podemos informarle de diferentes excursiones por el macizo así como al mítico pico del Aneto, las montañas y valles colindantes, de Arán y Ordesa.
http://www.hotelelpuente.com/index0.htm
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com