Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Granada

Buscador de Hotel en Granada
Reset
Hotel Alqueria Morayma - Cádiar - Granada
Centro agro-turístico, catalogado como hotel apartamento. Está situado en la Alpujarra Granadina, en la cara sur de Sierra Nevada, a 85 km. de las ciudades de Granada y Almería y a 32 km. de las playas del mar Mediterráneo.
http://www.alqueriamorayma.com/
Hotel Anacapri - Granada
Hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de Granada. Sus habitaciones y su patio granadino del siglo XVIII de refinada decoración, ofrecen al cliente todas las facilidades para una estancia agradable y relajada. Durante su estancia podrá disponer de: Salón Social, Cafetería-Bar, Sala de Reuniones, Desayuno Buffet, servicio personalizado de atención al cliente... En cada habitación encontrará: Ambiente silencioso, baño completo, TV por cable con 50 canales en varios idiomas, teléfono directo y despertador, aire acondicionado individual, cajas de seguridad...
http://www.hotelanacapri.com/
Hotel Central - Lanjarón - Granada
Localizado en Lanjarón,pórtico de la Alpujarra.El hotel está situado en pleno centro a tan solo 200m del Balneario de Lanjarón y con vistas a la avenida y al valle.Un lugar en donde encontrará tranquilidad y comodidad.Todo un paraíso natural. En la ciudad balneario más famosa de España y puerta de entrada a la Alpujarra, muestra sus calles repletas de actividad y visitantes que acuden a tomar sus aguas minero-medicinales, para el tratamiento en afecciones del hígado y riñón,aunque existen multitud de tratamientos para otros tipos de enfermedades. Cerca de Granada , de la Costa Tropical y puerta de la Alpujarra.Disfrutará de su estancia.
http://www.galeon.com/hotelcentral/
Hotel Dauro - Granada
Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa Tropical (50 minutos) y a tan solo unos pasos del Palacio de Congresos y Exposiciones. Les ofrecemos dos hoteles de pequeño tamaño, perfectamente equipados, que estamos seguros le harán sentir como en su propia casa.
http://www.hoteles-dauro.com/
Hotel Guadalupe - Granada
Estamos a tan sólo 100 metros del más maravilloso monumento que dejó la herencia artística árabe en España, LA ALHAMBRA, y el centro de Granada apenas dista 10 minutos a pie. En nuestro Hotel podrá disfrutar de la cálida y acogedora decoración tradicional andaluza, degustar la rica y variada gastronomía local, dejarse llevar por la tranquilidad del privilegiado entorno.
http://www.hotel-guadalupe.com/plantillas/index.php?SEC=home
Hotel HR Consul - Granada
Situados en el mismo centro de la monumental GRANADA. A tan solo 3 minutos del Palacio e Congresos a 20 de la ALHAMBRA y 10 de la CAPILLA REAL.
http://www.hr-consul.com/
Hotel Juan Francisco - Güéjar Sierra - Granada
Hospitalidad, gastronomía y ambiente auténticamente serranos, granadinos y andaluces en un nuevo hotel de dos estrellas en el pueblo de Güéjar Sierra en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a media hora tanto de Granada como de las pistas de esquí de Sierra Nevada.
http://www.hoteljuanfrancisco.com/
Hotel Juan Miguel - Granada
El hotel Juan Miguel está situado en pleno centro de la ciudad, zona comercial y de negocios, a 300 metros del Palacio de Congresos y a un paso de la Granada Monumental. El hotel Juan Miguel cuenta con 66 habitaciones totalmente equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo, minibar.
http://www.hoteljuanmiguel.com/
Hotel Las Nieves - Granada
Ha sido recientemente recalificado como Hotel de tres estrellas, se trata de un hotel de nueva construcción interior y restauración de las dos fachadas del siglo XIX que lo forman. El establecimiento satisface, de esta manera, las más altas exigencias del turista cultural al ofrecer, al mismo tiempo, solera -entrada en la que se conservan elementos típicos de las viviendas de mediados del XIX, así como patios andaluces con uso de salón social- y confort en sus recientes instalaciones.
http://www.hotellasnieves.com/
Hotel Los Angeles - Granada
108 habitaciones, todas ellas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, TV color vía satélite, climatización y terrazas privadas.
http://www.hotellosangeles.net/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com