Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Girona

Buscador de Hotel en Girona
Reset
Aparthotel Miami Park - Calella de la Costa - Girona
En la villa turística de Tossa de Mar, dentro la Costa Brava, se encuentra cerca de la playa el hotel acogedor de carácter familiar hotel miami. Se encuentra situado a 2 minutos de la playa. Servicio acurado, cocina selecta y catalana. El hotel dispone de 39 habitaciones, todas con baño y otras con vistas panorámicas del exterior.
http://www.aparthotelmiamipark.com/
Hotel Aigua Blava - Begur - Girona
Bienvenidos al Hotel Aigua Blava, un hotel familiar situado junto a la cala de Fornells donde cuidamos todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes sea una experiencia única...
http://www.aiguablava.com/html/cat/benvinguda.asp
Hotel Castell blanc - Empuriabrava - Girona
Antigua Masia restaurada, un hotel coqueto con señas de identidad propias y mucho encanto está situado en la Bahía de Rosas, la marina habitada más grande del mundo. A 2200 mt de la playa 15 km de Figueras y 135 km de Barcelona, usted podrá acceder fácilmente a múltiples actividades culturales deportivas y lúdicas en toda la región. Además en verano, un pequeño tren le permitirá, de forma totalmente gratu?ta, llegar a la playa desde la entrada del Hotel.
http://www.hotelcastellblanc.com/
Hotel Ciutat de Girona - Girona
En la zona más céntrica, a un paso de los lugares más interesantes y de los mejores comercios de Girona se sitúa el hotel Ciutat de Girona. Una opción para disfrutar de un trato exquisito y de unas instalaciones exclusivas en el corazón de la ciudad. Sus 44 habitaciones están dotadas de la más avanzada tecnología y equipadas con PC, impresora y conexión a Internet. Además, todas las habitaciones tienen mini-bar, TV, equipo de música, caja de seguridad, secador de pelo con difusor profesional, báscula y otros muchos detalles que llenarán la estancia en Ciutat de Girona de agradables sorpresas.todo momento, estaremos a su disposición.
http://www.hotel-ciutatdegirona.com/index.spanish.html
Hotel Costa Bella - Girona
El hotel está situado en la misma entrada de la ciudad frente al Hospital Josep Trueta y las instalaciones deportivas del GEiEG, a 500 metros del Pabellón Deportivo Girona-Fontajau y a 1 Km. del club de golf. A 5 minutos del palacio ferial y del centor histórico de la ciudad y a 20 minutos de la Costa Brava.
http://www.hotelcostabella.com/nova/index.htm
Hotel Dolphin Mar Ski - Blanes - Girona
Uno de los hoteles más familiares de Blanes, una villa donde admirar monumentos, mercados, fiestas y manifestaciones populares y la naturaleza en la expresión mas libre. Nuestro hotel esta situado frente al mar y a 200 m. del centro Blanes (Girona).Dispone de 119 habitaciones con baño, calefacción, balcón y casi todas las habitaciones con vistas al mar. Recepción, 2 ascensores, cafetería, restaurante, salón TV, terraza, piscina, solarium, Buffet y animación y baile.
http://www.todohotel.com/dolphinmarski/
Hotel Garbí - Calella de Palafrugell - Girona
El HOTEL GARBÍ se encuentra situado en el auténtico corazón de la Costa Brava. Calella de Palafrugell es un pueblo pequeño y pintoresco, a pie de mar y donde encontrará la tranquilidad que necesita. Nos encontramos a tan solo 200 metros del centro de Calella y a pocos minutos de las mejores calas de la Costa Brava. A sólo 20 minutos de Calella encontrará 3 campos de golf y un gran número de pueblecitos medievales con su encanto particular para visitar, como Peratallada, Pals, Palau-Sator, Begur, etc. En Calella encontrará todos los servicios que pueda necesitar para gozar de sus vacaciones, desde restaurantes, tabernas típicas, tiendas, etc.y como no, unas magníficas calas donde podrá practicar el buzeo con tubo (snorkeling), navegar con kaiak o simplemente refrescarse en las aguas puras de la Costa Brava mientras toma el sol en un entorno totalmente tranquilo.
http://www.hotelgarbi.com/
Hotel La Residencia - Cadaqués - Girona
El edificio del Hotel La residencia fue construido en el año 1904. En él se instaló la histórica y antigua Fonda MIRAMAR. Fué intervenido y ocupado en 1936 por las milicias franquistas. Cuando el turismo aún no disfrutaba de nuestras costas y llegar a Cadaqués era una auténtica aventura -no siempre grata-.En la Fonda MIRAMAR ya se citaban, encontraban y pernoctaban personajes del mundo del arte, la ciencia, la literatura, el pensamiento y la cultura en general
http://www.laresidencia.net/
Hotel La Torre - Calella de Palafrugell - Girona
Hotel La Torre, Calella de Palafrugell, Costa Brava, España.
http://www.hotel-latorre.com/
Hotel Llafranch - Llafranc - Girona
El Hotel LLafranch es uno de los establecimientos pioneros de la Costa Brava Centro. 26 habitaciones y una típica terraza sobre el paseo del mar, le dan un toque absolutamente personal. Una oferta de gran calidad y un servicio de primera clase. La mejor gastronomía autóctona.
http://www.hllafranch.com/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com