Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Castellon

Buscador de Hotel en Castellon
Reset
Hostal Restaurante Millan - Sot de Ferrer - Castellón
Desde el año 1968 venimos dando servicio en la Autovía Mudéjar Levante-Aragón, en el km 23, frente a Sot de Ferrer, en la Zona de Servicios Alto Palancia como Bar-Restaurante. Siendo remodelado y convertido en Hostal en 1.991.
http://www.hotelmillan.com
Hotel Intur Bonaire - Benicasim - Castellón
En una espléndida y exuberante zona residencial de Benicasim, a 10 min. de Castellón y junto a su centro comercial, se encuentra el Hotel Intur Bonaire. A 150 m. se encuentra la playa de finísima arena y a tan sólo 4 km., el campo de golf más proximo. Su fácil acceso por la salida 45 de autopista A-7 y su conexión a la carretera de la costa y a la N-340, permite llegar y descubrir este pequeño paraiso.
http://www.hotelinturbonaire.com/
Hotel Rosaleda De Mijares - Montanejos - Castellón
Uno de los mejores hoteles del interior de la Comunidad Valenciana, galardonado con el premio PYME de Plata 1998, y con el PREMIO TURISMO de la Camara de Comercio 1999. Situado a tan solo 100 metros del famoso Balneario de Montanejos dónde podrá realizar las más modernas técnicas termales y a 900 metros del manantial de aguas termales de la Fuente de Baños.
http://www.hotelesrosaleda.com/hoteles/rosaledadelmijares/index.HTML
Hotel Rosaleda Doncel - Jérica - Castellón
Entre sus instalaciones cuenta con un magnifico restaurante con servicio a la carta y menú. Desde este hotel podrá realizar visitas al Centro Historico de Jérica y todos sus alrededores. Esta situado a pocos metros de la estación de Ferrocarril y a tan sólo media hora de Valencia.
http://www.hotelesrosaleda.com/hoteles/rosaledadoncel/index.HTML
Hotel Simba - Chilches - Castellón
El Hotel Simba es un moderno y confortable Hotel inaugurado en Mayo de 1998. Cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas y preparadas para ofrecerle el mejor servicio.
http://www.hotelsimba.com/
Hotel Torre Matilde - Oropesa - Castellón
España posee unos 8.000 kilómetros de costa. Al este de la península la Comunidad Valenciana ofrece 453 km de playas de los cuales, unos 125 pertenecen a la provincia de Castellón. Y es en esta provincia donde nos encontramos nosotros, en el Hotel Torre Matilde en Oropesa del Mar. El pueblo donde nos encontramos, Oropesa, es un precioso enclave a orillas del Mediterráneo que se caracteriza por una gran variedad de paisajes y ambientes: un paseo por el poble antic, coronado por las ruinas del castillo de origen musulmán, constituye todo un viaje al pasado de esta villa.
http://www.hoteltorrematilde.com/
Parador de Benicarló - Benicarlo - Castellón
El Parador se encuentra junto a las tranquilas playas de Benicarló, en plena Costa del Azahar a 30 metros del mar. Posee un monumental jardín (20.000 m2) en el que resalta el cuidado césped, la piscina, y las exóticas palmeras. Barbacoa estival, pista de tenis y parque infantil son el complemento de una estancia tranquila y al tiempo activa, gracias a las numerosas actividades que se pueden realizar.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=17
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com