Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Cantabria

Buscador de Hotel en Cantabria
Reset
Hotel Altamira - Santillana del Mar - Cantabria
El Hotel Altamira está situado en pleno centro de la villa medieval de Santillana del Mar. Se encuentra en la calle del Cantón que forma parte del eje principal de la villa que conduce hasta la colegiata. Se trata de una antigua casona cántabra que perteneció a los Valdivielso y que data del siglo XVI.
http://www.hotelaltamira.com/
Hotel Bahia - Santander - Cantabria
Torre de vigía, o buque insignia, el Bahía es la proa más alta de este puerto, abanderado del buen hacer hotelero en el Santander de los grandes hoteles, que se extiende a sus pies ajardinada, marinera, elegante y urbana.
http://www.gruposardinero.com/hotelbahia.php
Hotel Casa Cayo - Potes - Cantabria
De marcado carácter montañés, con amplias balconadas al río y a la plaza, se encuentra el Hotel Casa Cayo.Ofrece el confort y la comodidad junto a lo más tradicional y con unas instalaciones recuperadas del tiempo y adaptadas a nuevas necesidades. Dispone de salón con chimenea, baño, teléfono y televisión en todas las habitaciones, antena parabólica e hilo musical. Precios especiales para grupos en restaurante y alojamiento. Se facilita información sobre actividades en la naturaleza.
http://www.casacayo.com/
Hotel Central - Santander - Cantabria
Ubicado en el centro de Santander, junto a la bahía, a pocos metros de la Estación Marítima, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, el Hotel Central es un ejemplo de como se debe restaurar y modernizar un edificio que forma parte de la historia de la ciudad. Remodelado en el año 2001, el Hotel Central ha sido testigo y protagonista destacado de los inolvidables veraneos santanderinos en torno al Rey Alfonso XIII y la Familia Real. Ahora cuidadosamente restaurado, aúna su estilo y decoración con la más moderna funcionalidad en sus instalaciones, dando lugar a un ambiente cálido y personal, dentro del cual destacan las suites, instaladas en el último piso, desde las que se ofrecen las vistas inigualables de la ciudad y la bahía . Por todo ello, el Hotel Central es un lugar con el sabor de lo diferente.
http://www.elcentral.com/
Hotel Chateau La Roca - San Cibrian - Cantabria
Emplazado a 4 kms de Santander y a 7 kms del aeropuerto. Dispone de una situación ideal en zona residencial.
http://www.chateaularoca.com/
Hotel Chiqui - Santander - Cantabria
Localizado en el mas bellos rincon de la playa del Sardinero, su situación le permitira escuchar el mar placidamente sentado. Todas sus confortables habitaciones tienen vistas al mar.
http://www.hotelchiqui.com/
Hotel El Encinar - Somo - Cantabria
Su enclave en un precioso entorno natural y rodeado de hermosa vegetación hacen de el Hotel El Encinar el lugar ideal para quienes persiguen la tranquilidad del campo sin renunciar a la playa y su cercanía. Situado en un punto estratégico para poder realizar excursiones por toda la región, dada su localización equidistante con todos los lugares de interés, todo ello sin renunciar a la comodidad y los servicios que ofrece la cercana ciudad de Santander. Nuestras habitaciones disponen de todas las comodidades para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Todas están equipadas con Baño completo, T.V. Color y 5 canales Vía Satélite, Canal de Vídeo, Secador de Pelo y Calefacción. Su mobiliario combinando tradición y modernidad otorga a cada una de ellas la calidad que nuestros exigentes clientes demandan.
http://www.turismodecantabria.com/cantabria/alojamientos_ficha.asp?clase=H&codigo=00835
Hotel Hoyuela - Santander - Cantabria
En esta Avenida de los Hoteles, donde resuenan aún ecos del Santander dorado del veraneo regio, el Hoyuela es un recién llegado. Quizá por eso nos hemos esmerado aún más, logrando un hotel que, siendo totalmente nuevo, tiene un indudable sabor clásico.
http://www.gruposardinero.com/hotelhoyuela.php
Hotel La Bolera - Isla - Cantabria
Edificio situado en una finca particular, en uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria, a 100 m. de la ría de La Cava y a 900 m. de las playas de Quejo con dos plantas y bajo cubierta. Garaje particular en el sótano. Habitaciones dobles en la planta inferior (opción de triples) y apartamentos tipo duplex de 2 habitaciones en la planta superior. Naturaleza, mar y montaña todo a un paso, para que su estancia en nuestras instalaciones no se le olvide.
http://hotellabolera.iespana.es/
Hotel La Cabaña - Potes - Cantabria
El Hotel La Cabaña está situado en Potes provincia de Cantabria, en plena cordillera de los Picos de Europa.
http://personales.mundivia.es/kiko/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com