Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Burgos

Buscador de Hotel en Burgos
Reset
Hotel Alisi - Aranda de Duero - Burgos
El Hotel Alisi, es un Hotel diferente. En él se conjuga una cuidada decoración, con la comodidad que usted espera de un hotel, de manera que tenga la sensación de estar en una elegante casa particular. Ubicado en el centro de Aranda de Duero, sólo necesitará un par de minutos a pie de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Para su comodidad, el hotel cuenta con aparcamiento privado. Inaugurado en agosto de 2002, combina las ventajas de un hotel recién construido, y el saber hacer de las personas con larga experiencia en la hostelería que en él trabajan. Las habitaciones, amplias y acogedoras, estan decoradas con un estilo selecto y elegante para poder ofrecer al cliente el mejor descanso durante sus días de estancia en el hotel. Combinan la calidad y el confort propios de un hotel tradicional, ofreciendo además modernos servicios como la climatización de última generación en todas las habitaciones, TV por cable con 30 canales en abierto, acceso a Internet, teléfono directo, baño completo... Amplias y confortables, han sido cuidadosamente diseñadas, incorporando detalles que le ayudarán a sentirse como en casa.
http://www.hotel-alisi.com/
Hotel Area Serrano - Buniel - Burgos
El complejo Area Serrano se encuentra en una privilegiada situación, a tan sólo 10 minutos de Burgos y a 6 km. del Camino de Santiago, lo que le convierte en un lugar estratégico desde el que planear excursiones de un sólo día a cualquier punto de interés de la provincia (la Catedral, Cartuja de Miraflores, Monasterio de las Huelgas, Santo Domingo de Silos, etc.) En el Area Serrano sabemos que viajar es agotador, y por eso nos esforzamos día a día en conseguir que nuestros clientes se sientan en nuestra casa al menos tan cómodos como en sus hogares, que todo sea natural y cercano. Y eso se nota desde el primer momento tanto en la atención personal, como en la calidez de nuestras instalaciones o la artesanía de nuestra cocina tradicional. 50 habitaciones equipadas con T.V. satélite, Teléfono, Terraza privada, Baño y todos los detales necesarios para garantizarle una estancia placentera. Zonas ajardinadas, columpios, garaje cubierto, aparcamiento gratuíto y estación de servicio.
http://www.areaserrano.com/
Hotel Maria Luisa - Burgos
Este Hotel inaugurado en 1990 y situado en pleno centro de Burgos, pone a su disposición cuarenta y cuatro habitaciones con todo el confort de sus modernas Instalaciones, Servicios, Salones, Cafetería y Atención personalizada que sólo el cuidado en el detalle puede otorgarle.
http://www.marialuisahotel.com/
Hotel Meliá Fernan Gonzalez - Burgos
El Meliá Fernán González Boutique Hotel, está situado en pleno centro histórico y cultural de la ciudad, a 150 metros de la Catedral, tan sólo 10 m del Museo de Burgos y a 100 m del futuro Museo de la Evolución Humana. Cuenta con 74 Habitaciones, de las cuales 8 son Junior Suites, con aire acondicionado, calefacción, Minibar, caja fuerte y TV satélite. Además se puede disfrutar del servicio Wi-Fi(WLAN) gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El hotel cuenta con cafetería, restaurante y salones de reuniones, con capacidad de hasta 500 personas. Con una recepción abierta las 24 horas, donde encontrará prensa diaria y un trato personal que hará de su estancia un recuerdo inolvidable. El Hotel ha sido renovado en 2007.
http://www.hotelfernangonzalez.com/
Hotel Santo Domingo de Silos - Santo Domingo de Silos - Burgos
Frente al majestuoso Monasterio de Santo Domingo de Silos, se sitúa este encantador Hotel. Sus habitaciones cuidadas al máximo detalle, evocan la austeridad y solera castellana. Las habitaciones cuentan con teléfono, TV y baño completo, secador de pelo y bañera de hidromasaje ó cabina de hidromasaje y sauna, todas ellas climatizadas individualmente.
http://www.hotelsantodomingodesilos.com/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com