Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Barcelona

Buscador de Hotel en Barcelona
Reset
Hotel Alfa Penedés - Vilafranca del Penedés - Barcelona
El Hotel Alfa Penedès se encuentra en una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. Está ubicado en la confluencia de la autopista A-7, salida 30 (Santa Margarida i els Monjos) y la carretera N-340.
http://www.alfahotel.com/
Hotel Alhambra - Barcelona
Hotel familiar en el centro de Barcelona, abierto en Marzo de 2003 y de construcción completamente nueva. Disponemos de trece habitaciones dobles, lo que nos permite ofrecerle un trato personalizado. El hotel está a escasos metros del Paral·lel, zona con una importante actividad cultural (teatros, cines, etc.), a 500 metros de la Feria de Barcelona, principal centro de congresos y negocios de la ciudad.
http://www.hotelalhambra-barcelona.com/index.spanish.html
Hotel Alimara - Barcelona
Barcelona Hotel Alimara, hotel de 4 estrellas en Barcelona, España. Hotel ideal para reuniones y convenciones en Barcelona.
http://www.alimarahotel.com/
Hotel Antemare - Sitges - Barcelona
En pleno zona residencial de Sitges y a 50 metros de la playa, el Hotel Antemare es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones de éxito y banquetes inolvidables.El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo.
http://www.antemare.com/
Hotel Apsis Atrium Palace - Barcelona
En el 2003, transformamos un edificio clásico de la Barcelona burguesa en un un nuevo y moderno hotel. La reforma conservó los elementos destacados originales, como la fachada, la escalera de mármol y el patio central. Más allá de la idea de alojamiento, el Atrium se ha diseñado usando los concepto más innovadores del sector hotelero - hotel boutique, hi-tech, orientación al cliente y uso generalizado de las tecnologías de la información.
http://www.hotel-atriumpalace.com/esp/features.html#centrallocation
Hotel Apsis Millenni - Barcelona
El Apsis Millenni es un pequeño hotel (46 habitaciones). Mantenemos un ambiente familiar. Sin embargo, encontrará instalaciones no habituales en otros pequeños hoteles...
http://www.hotel-millenni.com/
Hotel Atlantis - Barcelona
Situado en pleno centro de Barcelona, el Hotel Atlantis le permite acceder con toda comodidad a los principales centros de interés de la ciudad. Desde el barrio gótico y sus conocidas Ramblas, a la área comercial Paseo de Gracia/Rambla de Cataluña, Ud. podrá disfrutar de los atractivos de esta zona situada a pocos minutos a pie del Hotel.
http://www.hotelatlantis-bcn.com/
Hotel Axel - Barcelona
Hotel para gays. En pleno corazón de Barcelona, en el mismo centro del Gayxample podrás descubrir el Axel, tu hotel, tu ambiente. Espacios de diseño decorados en un ambiente liberal y cosmopolita, donde disfrutarás de todo el confort que hemos pensado para ti. Envuélvete en un servicio personalizado, genuino y profesional en el que cuidamos todos tus deseos y anticipamos tus necesidades.
http://www.axelhotels.com/es/
Hotel Barcelona Classic - Castelldefels - Barcelona
Este hotel es un lugar ideal para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo donde disfrutar de momentos agradables.Esta ubicado a unos 15 min. de Barcelona por bus y a unos 10 min. del aeropuerto de El Prat.
http://www.homestead.com/cataloniahotel/hotel.html
Hotel Bel Air - Castelldefels - Barcelona
Un nuevo hotel de cuatro estrellas en Barcelona que está a un paseo de cinco minutos de La Sagrada familia
http://www.grup-soteras.com/Establiments.php?IdHotel=5
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com