Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Badajoz

Buscador de Hotel en Badajoz
Reset
Hotel Cervantes - Mérida - Badajoz
Hotel Cervantes en Mérida, Extremadura, centrico, cocina extremeña, confort, calidad y profesionalidad
http://www.hotelcervantes.com/
Hotel Huerta honda - Zafra - Badajoz
231 habitaciones disponibles en Zafra.
http://www.hotelhuertahonda.com/
Hotel Restaurante Castillo de luna - Alburquerque - Badajoz
Hotel Restaurante Castillo de Luna, situado en la localidad de Alburquerque se encuentra en un enclave inigualable para disfrutar de unos días inolvidables. En plena Sierra de San Pedro, podrá realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza o visitas de carácter cultural por las diferentes localidades cercanas, como el propio Alburquerque, Alcántara, Cáceres, Badajoz o cruzar la frontera y visitar Marvao o Castelo de Vide en Portugal. Todo ello en el mismo día.
http://www.castillodeluna.com/
Hotel Río - Badajoz
Situado a orillas del rio Guadina, en un enclave dentro de la ciudad que une la ciudad de Badajoz con Portugal y Cáceres.
http://www.alextur.net/hotel/rio/
Hotel Romero - Villafranca de los Barros - Badajoz
HOTEL ROMERO, un tres estrellas situado estratégicamente en la Ruta de la Plata, entre Mérida (ciudad monumental) y Zafra (localidad de ferias), a pocos minutos de ambas. RECIBIRÁ UN TRATO EXCLUSIVO
http://hotelromero.com/
Parador de Mérida - Mérida - Badajoz
El Parador conserva la estructura del antiguo convento del S. XVIII, instalado sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto y brinda al huésped la oportunidad de conocer la riqueza patrimonial de la bellísima ciudad de Mérida y los espacios naturales de los alrededores.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=50
Parador de Zafra - Zafra - Badajoz
El Parador de Zafra se alza sobre un majestuoso castillo que comenzó a construirse en el año 1.437 como residencia de los duques de Feria, grandes de España. El valor de este castillo-palacio se expresa a través de una espectacular fachada en un enclave idóneo para descubrir el entorno monumental y los parajes naturales que posee la zona. Nueve torres almenadas guardan celosamente un interior regio y grandioso que conserva hermosos artesonados, arcones, herrajes, pasamanos y otros detalles decorativos pertenecientes al antiguo palacio. Sus habitaciones, que conservan artesonados, decoración y detalles del Ducado, son señoriales, elegantes y espaciosas.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=92
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com