Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Avila

Buscador de Hotel en Avila
Reset
Hostal Almanzor - Navarredonda de Gredos - Avila
En el Hostal Almanzor, puede encontrar habitaciones llenas de luz, con el encanto de un acogedor y confortable hotel de montaña. Cuidada gastronomia y sabrosos menus. Terrazas y jardines.
http://www.hostalalmanzor.com/
Hostal Sancho de Estrada - Avila
Muy próximo al Parador Nacional de Avila, en la falda de la Sierra de Gredos, el Hostal de Solosancho, en Avila, asume el nobre del caudillo Sancho de Estrada, descendiente de emperantes romanos, Capitan de Caballeros en Ávila, cuyas armas eran el Águila Negra en Campo de Oro. 14 habitaciones con: televisión, mini-bar, teléfono directo, servicio de habitaciones. Servicios generales: Bar-cafeteria, restaurante y salones, Terraza y jardín, Solarium, bicicletas, caballos y parking.
http://www.socranet.com/hotelesmayoral/espanol/sanchoestrada.htm
Hotel Arco San Vicente - Avila
El Hotel ocupa lo que fueran las antiguas dependencias del Palacio de Los Verdugo, dentro del recinto amurallado,en la ciudad monumental de Avila.
http://www.arcosanvicente.com/
Hotel Dracos - Cebreros - Avila
Hotel familiar con encanto en Cebreros Ávila regentado por la familia González.
http://www.hoteldracos.com/
Hotel Reina Isabel - Avila
El hotel Reina Isabel, inaugurado en noviembre de 1997 con categoría de 4 estrellas, situado en el centro de la ciudad a tan solo 350 mts. de sus principales monumentos, de fácil acceso para todo tipo de vehículos, le ofrece un sinfín de comodidades con todo el confort y los mejores servicios.
http://www.reinaisabel.com/
Hotel Rey niño - Avila
Situado en pleno corazón de la ciudad, dentro del recinto amurallado, el HOTEL REY NIÑO está construido en un edificio singular y ha sido totalmente renovado en el año 2001. Su privilegiada situación le hace ideal como punto de partida para la visita a la ciudad sin necesidad de medios de transporte y al estar en la zona peatonal, goza de una tranquilidad absoluta donde usted puede hacer suya la frase: AVILA, CIUDAD DONDE SE ESCUCHA EL SILENCIO.
http://www.hotelreynino.com/
Parador de Avila - Avila
En el casco histórico de la monumental Ávila, se alza el Parador sobre el antiguo palacio Piedras Albas, adosado a las majestuosas murallas. Acorde con su entorno, el interior conserva un aire intimista y cálido en un ambiente magistralmente recuperado, que enriquece todas sus estancias. Bellos elementos decorativos, suelos de granito y adobe, colores vistosos y habitaciones amplias, algunas con camas con dosel, integran un conjunto armónico y luminoso. Destacan asimismo el jardín, con restos arqueológicos, el magnífico patio acristalado, los salones modulables y la cafetería.
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=11
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com