Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Asturias

Buscador de Hotel en Asturias
Reset
Hotel La Posada del Rey - Llanes - Asturias
La Posada del Rey es una antigua construccion, sita en la calle Mayor, tendida entre las desaparecidas puertas de la Villa y de San Nicolas, el centro historico de Llanes que fue rehabilitada en el año 2000, cuidando los detalles arquitectonicos sin olvidarnos de su confort.Tiene una situacion ideal para disfrutar de su descanso, en un radio de 100 metros dispone de todos los servicios que la Villa de Llanes le ofrece, restaurantes, artesania asi como la playa Sablon, el puerto o activades de aventura (trekking, rafting, etc.) y como no a 2 Km. el campo de golf LA BORIZA.
http://pagina.de/laposadadelrey/
Hotel Alameda - Villaviciosa - Asturias
El Hotel Alameda les invita a conocer Asturias, alojados en un hotel que por su situación privilegiada en la zona centro del Principado y por sus comodidades es perfecto para el descanso y el turismo. Su proximidad y perfecta comunicación con los núcleos importantes de la región (Gijón y Oviedo) hacen de él un idóneo lugar de estancia para los congresos que se celebran en la región.
http://www.netcom.atodavela.com/alameda/
Hotel Alcomar - Gijón - Asturias
Con una ubicación privilegiada en el centro comercial y cultural de la ciudad, frente al mar y en primera línea de playa de San Lorenzo, cuyo paseo, es uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad, el Hotel Alcomar abre sus puertas y le ofrece una decoración moderna y acogedora, brindándole todas las comodidades necesarias.
http://www.hotelalcomar.com/
Hotel Arcea Los Lagos - Cangas de Onís - Asturias
El Arcea Hotel Los Lagos es parte inseparable del pulmón financiero y de ocio de la ciudad de Cangas de Onís. Desde su ubicación, arterias en forma de calles se van abriendo y dando paso a excitantes sorpresas y propuestas culturales, artísticas, gastronómicas... Situado en el centro urbano más importante y turístico de la comarca denominada Paraíso Natural de Asturias, el hotel se encuentra rodeado del misticismo y tradiciones milenarias de Cangas de Onís, que tras la Reconquista de Pelayo se convirtió en la primera capital histórica de España. Actualmente se ha convertido en una de las villas más turísticas de la zona oriental de Asturias (Picos de Europa), debido a la gran cantidad de servicios, monumentos, historia, oferta cultural y de esparcimiento que aglutina. Así como la belleza paisajística que lo rodea, la gran cantidad de actividades de turismo activo de la zona, etc... Edificio histórico dotado de una fuerte personalidad exterior, que contrasta con la calidez y suavidad que desprenden los diseños de vanguardia interiores. El Arcea Hotel Los Lagos se trata sin duda del hotel con más renombre y prestigio de Cangas de Onís. Sus instalaciones constituyen un excelente punto de partida para comenzar la ruta por los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, etc, que mas se adapte a sus preferencias. Cuando regrese, todo un abanico de posibilidades gastronómicas se abre para usted en nuestro Restaurante Los Arcos. Tras una deliciosa cena, disfrute de una copa sentado en nuestra terraza de verano al aire libre o en cualquiera de los locales de moda de la ciudad. Para el momento del reposo, ponemos a su disposición 45 habitaciones amplias y acogedoras, su estilo es una prolongación del buen gusto, estilo y alto nivel que caracterizan a todos los espacios del hotel. Servicios: Recepción 24 horas, Calefacción central, Ascensor, Wi-Fi, Servicio de lavandería, Bar, Salones de congresos, Salones para reuniones y banquetes, Restaurante a la carta y Sidrería.
http://www.loslagos.as/
Hotel Aultre Naray - Cangas de Onís - Asturias
Aultre Naray está situado en la población asturiana de Peruyes (Cangas de Onís), en un entorno de impactante tranquilidad y belleza. Perfectamente comunicado y a corta distancia tanto del mar como de la montaña, el hotel se asienta en una casona del siglo XIX rehabilitada en el año 1995 y exquisitamente redecorada en el 2002, conservando las señas de identidad de su origen como el hermoso zaguán porticado en piedra caliza, la escalera con pasamanos de hierro o las vigas de madera de castaño en los techos.
http://www.aultrenaray.com
Hotel Ayre Ramiro I - Oviedo - Asturias
Ayre Hotel Ramiro I es uno de los hoteles más emblemáticos de Oviedo, su privilegiada situación en el centro de la ciudad, a pocos metros del parque de San Francisco, del casco antiguo y junto al Auditorio "Príncipe Felipe", hacen que sea el hotel ideal tanto para el viajero de negocios como para el particular. El hotel dispone de 83 confortables habitaciones, totalmente renovadas. Dentro de nuestras instalaciones ofrecemos 2 salas de reuniones (con conexión WI-FI), cafetería y garaje propio. El hotel pone a disposición de sus clientes un total de 83 habitaciones dobles e individuales, así como 4 junior suites. Muy confortables y modernas que garantizan un relajado descanso.
http://www.hotelramiro.com/
Hotel Azpiazu - Cudillero - Asturias
El hotel Azpiazu se encuentra situado frente a la playa de Aguilar, amplia y de limpias arenas, y a tan solo 3 kms de Cudillero
http://www.azpiazu.es/
Hotel Casa España - Villaviciosa - Asturias
El Hotel dispone de 21 plazas distribuidas en 12 habitaciones con calefacción, teléfono, televisor, minibar y cuarto de baño con secador de pelo. Ofrece servicios de cafetería, salón social, restaurante de clientes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking. La atención directa por parte de sus propietarios redunda en beneficio de los huéspedes.
http://www.hcasaespana.com/
Hotel Casa Fernando II - Cudillero - Asturias
Hotel y Restaurante situado en El Rellayo, Cudillero, uno de los paisajes mas bellos de Asturias
http://www.casafernando2.com/
Hotel Celuisma Las Lomas - Oviedo - Asturias
Oviedo, capital del Principado, es la puerta a la magia y el encanto de la región asturiana. La ciudad, siempre recoleta y amistosa, progresa ahora abierta al mundo. A pocos minutos del centro de Oviedo, se encuentra el Hotel Celuisma Las Lomas, un hotel muy acogedor y de excelente ambiente, concebido para su comodidad. Es la elección ideal para sus estancias de negocios en la capital asturiana, por su facilidad de accesos y su amplio aparcamiento. En sus 102 habitaciones, cálidamente decoradas, encontrará el descanso reparador que usted necesita. Nuestro restaurante le ofrece su cocina internacional y una amplia selección de platos tradicionales de la cocina asturiana, que seguro le harán disfrutar.
http://www.celuisma.com/ca/web/hotel.php?id=5&id_hot=LOM&PHPSESSID=966c3a8f918317ee77f6c491af0342dc
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com