Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Alicante

Buscador de Hotel en Alicante
Reset
Hotel Express by Holiday Inn Alicante - Alicante
El Hotel Express by Holiday Inn Alicante es un moderno hotel de negocios situado en una zona de fácil acceso del Aeropuerto de Alicante (ALC), de la Oficina Internacional de Marcas y Diseños(OAMI), el Recinto Ferial IFA y a 1 km del nuevo complejo de Ciudad de la Luz. El Hotel Express by Holiday Inn Alicante ofrece 120 acogedoras habitaciones equipadas con conexión a Internet (WiFi disponible), baño propio y televisión vía satélite, aire acondicionado y otras comodidades. Muchas de ellas tienen vistas sobre el Mediterráneo. Hay numerosas playas cerca: Urbanova, Postiguet y Gran Alacant. Los huéspedes, de nuestro hotel en Alicante, pueden disfrutar por las mañanas de su desayuno continental gratuito, mientras que por las tardes podrán disfrutar en nuestro bar, un lugar ideal para relajarse tomando una copa. Por las noches, el Restaurante El Buen Gusto ofrece servicio de cenas, que estará disponible según temporada, de 19.30 a 23h. Entre las instalaciones adicionales del hotel se encuentran dos salas de reuniones, con capacidad cada una para 20 asistentes, conexión a Internet y aparcamiento gratuito al aire libre. Express by Holiday Inn Alicante acoge a clientes para eventos como: Firahogar, Futurmoda, Feria Equipa, Expocar, Firamaco.
http://alicante.hiexpress.com/
Hotel GHI Xorret del Catí - Castalla - Alicante
Hotel Xorret es un complejo vacacional con una clara vocación medioambiental, enclavado en la sierrra del maigmó, orientado hacia el descanso, el contacto con la naturaleza, la gastronomia, el deporte, la aventura, las visitas culturales y a los alrededores: Museos del juguete, del Calzado, del Tesoro, del Turrón, M.A.R.Q de Alicante, la ruta de los castillos, Benidorm, Terra Mitica, Guadalest, El Huerto del Cura en Elche.... Nuestro hotel en Alicante se encuentra situado a unos 10 Km de Castalla y de Elda. Dispone de 42 Habitaciones con doble estancia, 10 habitaciones dobles estándar y 2 habitaciones VIP, todas con aire acondicionado, calefacción , TV, hilo musical, secador de pelo.... Las instalaciones exteriores del hotel son 2 pistas de tenis, pista de frontón, pista de baloncesto y futbito, piscina, amplios jardines y parque infantil, circuito de puesta en forma al aire libre. Todo esto complementado con un entorno excepcional, rodeado de el bosque mediterráneo, buena gastronomía y la posibilidad de realizar, opcionalmente, actividades con empresas externas... senderismo, escalada, 4x4 mountain-bike, y visitas: Fiestas de Moros y Cristianos, Ruta de los Castillos, el Museo del Juguete, Museo del Tesoro de Villena, Terra Mítica,Mundo Mar, M.A.R.Q., Elche,....
http://www.ghihoteles.es/h_Xorret.php
Hotel Gran hotel Bali - Benidorm - Alicante
El Gran Hotel Bali de Benidorm, prestigioso hotel de 4 estrellas en Alicante y la Costa Blanca, es el hotel mas alto de Europa y el edificio civil mas alto del pais. En esta web puede ver nuestras ofertas de hotel, realizar reservas en el Gran Hotel Bali de Benidorm, conocer el hotel y la ciudad de Benidorm asi como examinar nuestras instalaciones hoteleras para turismo de congresos en Benidorm, y celebraciones de bodas, cocktails y celebraciones.
http://www.granhotelbali.com/
Hotel JM Santa Pola - Santa Pola - Alicante
Hotel JM Santa Pola es un lugar único donde combinar trabajo y placer debido a su emplazamiento privilegiado, instalaciones y servicios de calidad, así como su extraordinaria ubicación: 5 minutos del aeropuerto internacional de el Atet y a 15 de uno de los mejores campos de golf de la zona. La nueva cadena JM Hoteles España, perteneciente al grupo Inmobiliario Torrecasa nace con la intención de abrirle las puertas al turismo en España.
http://www.hoteljmsantapola.com/
Hotel Juan Carlos - Torrevieja - Alicante
El Hotel Juan Carlos se encuentra en la localidad de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante. En esta web encontrará información sobre las instalaciones del Hotel Juan Carlos. Además, se muestra la localización del Hotel, cómo llegar a él... Así como listas de precios y servicios ofertados. Así mismo, podrá consultar enlaces de interés sobre la ciudad de Torrevieja y alrededores: parques naturales, playas, museos, fiestas... Nuestro hotel en Alicante está situado en la ciudad alicantina de Torrevieja, en pleno corazón de la Costa Blanca, y fue construido en 1992 y remodelado completamente en 2002. Se trata de un pequeño hotel familiar en el casco urbano de Torrevieja, a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con las principales playas de la zona, así como con sus centros de ocio. El Hotel Juan Carlos dispone de 25 habitaciones, todas ellas con baño completo (incluido secador de pelo), aire acondicionado, calefacción, televisión en color, canales internacionales, teléfono, caja fuerte individual y apertura electrónica de puertas.
http://www.hoteljuancarlos.com/
Hotel Madrid - Torrevieja - Alicante
El Hotel Madrid cuenta con una calidad superior y esmerado servicio. Situado en el centro de la ciudad cerca de la playa de poniente y del puerto deportivo, ofrece unas instalaciones totalmente renovadas pensando en lograr la máxima comodidad para todos nuestros clientes dandoles el mejor trato familiar. Nuestro hotel en Alicante tiene categoria 2 estrellas y se encuentra en Torrevieja, Costa Blanca, a tan solo 200 metros de la playa.
http://www.ansahotel.com/
Hotel Meliá Benidorm - Benidorm - Alicante
El hotel Meliá Benidorm está ubicado en el Rincón de Loix, integrado en un jardín de 9.500 m2, y a sólo 500 m de la Playa de Levante. Dispone de las más completas y modernas instalaciones que existen en la Costa Blanca, haciendo del Meliá Benidorm el hotel ideal para el ocio y el negocio. Sus habitaciones modernamente equipadas tienen vistas a la piscina y a las montañas. Nuestro hotel en Alicante es todo un lujo para disfrutar como nunca con tan sólo pedirlo.
http://www.meliabenidorm.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp?idSolRes=0311
Hotel Meridional - Guardamar - Alicante
Hotel Meridional está ubicado en Guardamar del Segura, Alicante. En primera línea de la playa y próximo a parques naturales protegidos. Todas las habitaciones se asoman al Mar Mediterráneo desde amplias terrazas. Totalmente acondicionadas para disfrutar con comodidad de un entorno ideal para el descanso. Guardamar es un pequeño paraíso en medio de una costa saturada. Playas salvajes, extensas zonas verdes y Parques Naturales protegidos hacen las delicias de los amantes de espacios abiertos ¡¡Ya quedan pocos lugares como Guardamar!!
http://www.hotelmeridional.es/
Hotel Poseidon - Benidorm - Alicante
Hotel Poseidón está situado a 300 m del centro de Benidorm y de la Playa de Levante, y forma un amplio complejo con su hotel hermana Poseidon Palace. El Hotel Poseidon dispone de 222 habitaciones dobles y 20 individuales con baño completo además de 4 individuales con ducha masaje distribuidas en 6 plantas con 3 ascensores. Todas ellas están equipadas con cierres electro-magnéticos. Totalmente renovado entre Enero y Marzo del 2003, todas las habitaciones cuentan con terraza, teléfono directo, calefacción central, aire acondicionado (1/6 - 30/9), TV vía satelite y caja de seguridad (opcional), así como cuartos de baño decorados en mármol, con secador de pelo y espejo de aumentos incorporados.
http://www.hotelesposeidon.com/home2.html
Hotel Restaurante Buenavista - Denia - Alicante
Hotel Buenavista. Bienvenido a otro mundo... de luz del mediterraneo, de sonidos relajantes, de tranquilidad, de exclusividad... solo 17 habitaciones. La decoración de nuestro hotel en Denia (Alicante) se adecua al entorno y al edificio de finales del XIX, las del edificio central son menos amplias, pero gozan de unas magníficas vistas, las del edificio a pie de jardín son más espaciosas. Todas resultan acogedoras y cálidas en los detalles.
http://www.hotel-buenavista.com/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com