Callejero          http://www.alojamientos.info


 
     
     
 
 

Hotel en Alava

Buscador de Hotel en Alava
Reset
Hotel Almoneda - Álava
Hotel Almoneda está situado en pleno centro de Alava en la zona comercial y de negocios, rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la plaza de la Virgen Blanca. Aunque no dispone de parking propio, nuestro hotel en Alava tiene a su disposición algunas plazas para uso de sus clientes muy próximas al mismo.
http://www.hotelalmoneda.com/
Hotel Iradier - Álava
Hotel Iradier está situado en pleno centro comercial y administrativo de Vitoria. Nuestro hotel en Alava es cómodo y funcional con muy buena relación calidad precio. Cuenta con 19 habitaciones todas ellas con baño completo, teléfono, TV y calefacción central.
http://www.hoteliradier.com/
Hotel Sercotel General Alava - Álava
El Hotel General Álava Vitoria está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, la capital del País Vasco. Un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Vitoria, en una de las principales avenidas de la ciudad, junto al Palacio de congresos Europa y a 8 minutos del Aeropuerto Foronda. Nuestro hotel en Alava dispone de 114 habitaciones espaciosas y confortables, equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, tv satélite, video de pago, minibar y caja fuerte.
http://www.hga.info/
   

Hotel Asturias
Hotel Granada
Hotel Salamanca
2007 © Diseñada por http://www.signo-net.com